Marianela Mirra para quienes le ponen apodos

“Me lo tomo con mucho humor. Si no, no podría trabajar en este medio. Siempre trato de reirme de mí misma. Es una podo que, supongo, hace referencia al exceso de peso que tuve en Gran Hermano. Pero eso ya pasó”, le dijo Marianela Mirra a la revista Gente.

ImageShack

La tucumana manifestó sus dudas de que el sobrenombre “Fiona tirapedos” haya salido del certamen: “No quiero tirarme contra nadie en especial pero no estoy segura de que ese apodo haya salido de ahí adentro”.

Además reveló que muchas de sus contrincantes quieren desestabilizarla pero que con algunas tienen “buena onda. Con otras no es que la onda sea mala, sino que no se da ni la oportunidad de conocernos”.

A Male a veces le duelen las cargadas de las que suele ser víctima. “A veces saco fuerzas no se de dónde. Tengo días que me angustio, lloro, me pongo triste. Y otros en los que me río y digo: ‘¡Qué bárbaro! ¡Qué creatividad tienen con esos apodos!”.

“Sé que no tengo ni un cuerpo ni una cara perfectos, pero estoy conforme con lo que soy. Lo más importante es mi personalidad. Y mis ganas de crecer en este ambiente. Por eso sigo estudiando”, sostuvo.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario