Mariano Martínez:otro disgusto le da su papá

La Aduana hará una presentación ante la Justicia contra el padre del actor Mariano Martínez, en una causa donde se investiga el intento de tráfico de 40,5 kilos de efedrina a México

Si el pedido prospera, Ricardo Martínez volverá a ser indagado como partícipe secundario y sin prisión preventiva, en la causa en la que el juez federal Federico Faggionatto Márquez investiga a una banda de narcos mexicanos y argentinos que había instalado un laboratorio de droga sintética en Ingeniero Maschwitz.

Según publica hoy el diario La Nación, la División Causas Penales de la Aduana pedirá en el Juzgado en lo Penal Económico N° 2 la indagatoria de Martínez y de otras personas procesadas en la causa de Faggionatto Márquez: el mexicano Juan Jesús Martínez Espinoza y los argentinos Luis Tarzia, y Armando Juliani. Esta nueva causa, en la que la Aduana es querellante, se inició el 7 de julio pasado cuando se descubrió el cargamento de efedrina que con una entidad falsa se intentaba enviar a México por medio de una empresa de correo privado.

La efedrina estaba escondida en hormas metálicas de zapato. Cuando fue indagado por Faggionatto Márquez, Juliani dijo que él fue quien llevó desde la casaquinta de Ingeniero Maschwitz, que había comprado Martínez Espinoza, las hormas de los zapatos. También contó que después se encontró con Tarzia y con Ricardo Martínez.

Fuente: 26noticias


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario