Marido de Panám: “Está muy triste”

Ricardo Pini, el marido de Laura “Panam” Franco, habló con Marcelo Polino en Ponele la Firma y contó cómo está la conductora infantil. Además, explicó las posibles causas de la muerte de la beba que esperaban, Chiara.

 

“Está muy triste”, dijo el abogado, aunque explicitó que físicamente está “muy bien”. “Laura se sintió aliviada después de tener una charla con los médicos, porque así se enteró que desde el punto de vista médico no había ninguna responsabilidad de ella, es decir, que no hubo ningún descuido por su parte. Sus niveles estaban normales y no había nada que pudiera hacer pensar que había algo malo”, indicó.

“Se hizo un monitoreo de rutina y luego una ecografía en la que ratificaron que no había latidos“, recordó, sobre el momento en que se enteró de la trágica noticia.

 

Además, relató cómo se tomó Luca, su hijo, la noticia. “El mismo día que sucedió se lo conté a Luca. Fue al colegio con absoluta normalidad. Después le preguntamos si quería ver a la mamá, la vio, le preguntó qué le había pasado y buscaba la panza. Pero todo con absoluta normalidad“, destacó.

 

Por otro lado, señaló que la causa de la muerte podría tener que ver “con una trombosis que habría bloqueado el cordón umbilical“.

 

Asimismo, contó que preparó la casa para la vuelta de Panam. “Antes de que ella llegue a casa sacamos todo lo que había para Chiara, y no encontró ninguna referencia a ella”, relató.

 

“La verdad es que nos pidieron hacer notas y dar explicaciones, y en la medida en que sea con respeto accedemos, porque nos parece un modo de descomprimir un poco el tema con respecto a Laura. Ella tendrá que dar alguna palabra en algún momento, y esto le permitirá elegir el momento y que pase un poco más de tiempo para que lo haga”, finalizó.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario