Mary, la novia de Cristian U, la otra jugadora de #gh2011

Cristian U. no está tan solo en este juego, tiene una aliada incondicional fuera de GH: María Mercedes Fonquerny, más conocida como Mary, su novia desde hace 10 años.

La pareja del participante de las musculosas rayadas juega un papel primordial en el objetivo del paseador de perros. Ella también usa una estrategia para que el público siga bancando a Cristian.

La blonda llama a cada uno de los participantes expulsados, sobre todo los que no se llevaban mal con él dentro de la casa, cuando dicen algo en contra de su novio y les pide que lo dejen bien parado. Desde su “bunker”, Fonquerny habla con todos y no importa cuantas veces deba comunicarse con ellos para conseguir su cometido.

Pero ahora se encontró con un problema, porque Pamela, quien salió hace un poco más de una semana, ya le están molestando los continuos llamados de Mary para que no le “pegue” a Urriezaga, sobre todo porque la cordobesa era aliada de Cristian y el público no vería con buenos ojos que ahora lo critique. Todo sea por el premio final.

Ciudad
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario