Más de 600 policías y dos helicópteros “coparon” varias villas del Conurbano

Un megaoperativo se realiza estan mañana en lavilla Carlos Gardel, ubicada en la localidad de El Palomar, con alrededor de 600 efectivos bonaerenses.

Fuentes policiales revelaron que las tareas se realizan en conjunto entre la Superintendencia zona Norte y zona Oeste por una orden judicial para dar con bandas que efectúan asaltos a casas y robos de automóviles.

En la villa Carlos Gardel, del partido de Morón, se realiza el más importante de los operativos hoy, con unos 600 policías y dos helicópteros con visión nocturna como apoyo.

Trabajaron en este megaoperativo las jefaturas departamentales Conurbano Norte, Pilar, San Martín, Morón, Moreno, Merlo y La Matanza.

En ese asentamiento más de 20 personas fueron aprehendidas, sospechadas por integrar esos grupos delictivos.

Asimismo, si se contabilizan los 64 allanamientos llevados a cabo en el norte y oeste del Conurbano se incautaron 126 armas (83 revólveres, 36 pistolas 5 armas largas y 2 armas caseras -tipo tumbera-)  1.488 gramos de marihuana, 381 gramos de cocaína, 6 plantas de marihuana, 3.500 pesos en efectivo, 82 motos y 108 autos, entre otros elementos.

 

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario