Masacre en Río de Janeiro: 13 muertos en un tiroteo en una escuela

Un hombre, aparentemente padre de un alumno y ex alumno de esa escuela, ingresó este jueves al establecimiento Tasso da Silveira, al oeste de Rio de Janeiro, y efectuó numerosos disparos dejando un saldo de 13 muertos. El agresor, de 23 años, fue baleado en la pierna y luego se suicidó

El asesino fue identificado como Welington Meneses de Oliveira, según informes policiales citados por la cadena de noticias brasileña, O Globo.

Él, que sería un ex alumno, habría dejado una carta con las razones que lo llevaron a concretar la masacre. La información fue confirmada por un fiscal, que se encontraba en el lugar en medio de una investigación sobre el transporte escolar “pirata”.

“Un niño baleado en el rostro llegó pidiendo ayuda y diciendo que un joven entró a los disparos a la escuela. Un equipo socorrió al chico, mientras que otros dos se dirigieron al colegio”, informa la cadena O Globo.

Dorival Porto Rafael, que se encontraba en la escuela al momento del tiroteo, indicó que Wellington ingresó a un aula de octavo grado, donde cerca de 40 alumnos asistían a una clase de portugués, diciendo que iba a dar una charla.

“Él entró a la escuela diciendo que iba a dar una charla. Fue para el aula de octavo grado, que queda en el primer piso, y sin decir nada sacó una pistola de un bolso y comenzó a tirar. La Policía llegó, y él intentó subir al segundo piso, pero cuando vio que estaba cercado, se dio un tiro en la cabeza”, contó.

Fuente:infobae.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario