Mataderos:”La fábrica de dengue”

Vecinos autoconvocados del Barrio Los Perales, de Mataderos, anunciaron que esta tarde a las 18 cortarán la Avenida Juan Bautista Alberdi a la altura de Larrazabal, en protesta por el inminente peligro de derrumbe de los edificios del complejo y para denunciar que existe allí “la fábrica más grande de dengue de la Ciudad”.

“El gobierno de la Ciudad, por intermedio de Mauricio Macri, se niega a cumplir con la ley que establece que, a más tardar en julio de este año, tiene la obligación de iniciar las obras para poner en valor nuestro barrio”, explicaron los organizadores de la protesta.

Según denunciaron, los sótanos de los edificios están inundados y no se están realizando tareas para el desagote, lo que se constituiría entonces en “la fábrica más grande de dengue de la Ciudad”.

“Macri elige qué leyes cumplir y cuáles no, y es por eso que nosotros vamos a salir a la calle y exigir al Gobierno que cumpla la ley“, enunciaron.

El reclamo de los vecinos tiene su correlato judicial, una acción de amparo ante la Justicia en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad, que aún no se pronunció.

Fuente:infobae

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario