“Maten a Cumbio”,el juego que hace furor en la web

“Kill Cumbio” se llama la animación

en donde el participante puede matar a Cumbio de cuatro distintas maneras. Comienza con la joven bailando el típico pasito flogger y aparece otro joven de apariencia metalero que al verla, incrementa su odio hasta enardecerse. Ese es el momento en donde el usuario puede elegir el arma a utilizar en el asesinato, una katana, una escopeta, una motosierra o una camioneta.

Emulando los videos juegos de peleas que hicieron furor en los noventa, el “metalero” decapita (o degüella, según elija el jugador), dispara, corta en pedazos y atropella a Cumbio sin ningún remordimiento.

Sin embargo los creadores han dedicado una sección a explicar qué los motivó a realizar esta animación: “Este juego va dirigido al público antiflogger, que quiere de una vez, aunque sea en un juego, matar!

 

Esto no es una amenaza ni nada, es una fuente de entretenimiento y  no va dirigido a Agustina sino al personaje de Cumbio que ella se creo”.El juego no proporciona puntos y sólo dura unos minutos, pero el fin concreto es divertirse con la distintas formas en que puede morir la flogger, una animación en tono humorístico que alerta sobre los odios que se pueden generar y difundir utilizando como medio la web.

Fuente: 24con.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario