Matías Alé visita a las reclusas de Batán,dejate de joder!

En su temporada de consolidación, Matías Alé disfruta del éxito y sorprende gratamente con su compromiso social. En enero fue partícipe espiritual de la recuperación de un nene que estaba en estado de coma y en estos momentos es protagonista de una visita solidaria a la Unidad Penal femenina de Batán, en las afueras de Mar del Plata.

“El director de la Penitenciaría vino a ver la obra y me dijo que había una mujer que tenía ganas de conocerme. Entonces yo le dije que no había ningún problema y con todo gusto quedé en ir a visitar el penal”, le explicó el actor y bailarín de “Vedettísima” a DiarioShow.com.

Al lado de Carmen Barbieri, el ex de Alfano atraviesa el mejor momento de su incipiente carrera artística y su empatía con la gente parece cada vez más estrecha. Tanto que no discrimina condiciones: “Si puedo ayudar a que la gente de ahí pueda estar mejor o sonreír un rato, bien vale la pena”.

“La gente que está presa hizo mal las cosas y está cumpliendo su pena, pero son seres humanos como cualquiera. Ya bastante mal la debe estar pasando como para que no pueda tener al menos un momento de alegría”, sostuvo razonablemente.

A las 15.30 el móvil de la Penitenciaría lo pasaba a buscar por la casa donde se aloja en La Feliz, para depositarlo en las sombras. Una vez allí, ofrecerá su simpatía, contará algunos chistes y tomará un par de mates con las presas que gusten de su compañía. Mientras los grandes artistas pierden el tiempo tirándose de las mechas, Matías lo gasta en buenas partidas.

Por Guido Halfon


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario