Mató a un chico de un escopetazo por tirarle piedras a su perro

El agresor realizó varios disparos contra un grupo de menores a los que acusó de tirarle piedras a su perro. Entre ellos había un joven de 14 años que falleció mientras trataba de escapar. El autor del hecho quedó detenido. Vecinos exaltados están en la puerta de la vivienda del apresado

Un adolescente de 14 años fue asesinado de un balazo por la espalda cuando regresaba a su casa del partido bonaerense de Merlo luego de jugar un partido de fútbol y esta madrugada familiares y amigos incendiaron la casa del
supuesto agresor, que fue detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició anoche en la esquina de Ivanoski y Torres, del barrio Parque San Martín, en la zona oeste del conurbano, donde un vecino atacó a balazos con una escopeta a un grupo de chicos -de entre 12 y 14 años- porque habían apedreado a su perro.

Uno de los disparos -según los informantes- hirió por la espalda a Federico que fue trasladado por los chicos hasta un centro médico de la zona donde murió por lo que esta madrugada familiares y amigos de la víctima incendiaron la casa del supuesto agresor que está detenido en la comisaría 3 de Merlo.

En tanto, esta mañana, la mujer del apresado hablaba con C5N y trató de justificar el accionar de su marido, por lo que en un momento se acercaron varios familiares y amigos del chico fallecido, entre ellos la hermana, y comenzaron a agredirla.

Fuente: DyN

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario