Mauricio Macri:El papelón del año?

El personaje de Alfredo De Angeli quedó anoche eliminado de Gran Cuñado por el 59.3 por ciento de los votos frente a los 40.7 del personaje de Francisco de Narváez que de esa manera sigue en la Casa.

Antes, los personajes nominados eran, además de De Angeli y De Narváez, los personajes de Daniel Scioli, Mauricio Macri, Néstor Kirchner, Carlos Reutemann y Gabriela Michetti.

Además, a cinco días de las elecciones, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri aprovechó para utilizar su derecho a réplica y le hizo una broma al personaje de Kirchner, al que le regaló la película “La Marcha de los Pingüinos” al ex Presidente “por si no anda bien el domingo”.

Es que según el jefe de Gobierno porteño, el kirchnerismo “pierde en todo el país”, en “todas las grandes ciudades y en la provincia gana el PRO” porque “la gente se cansó de la confrontación”.

“Está muy enojado, me mira de reojo, ¿no? Lo estuve llamando, pero cambió de celular. Quiero saber qué problema tiene con el subte que no nos deja terminarlo”, dijo durante su intervención Macri, aprovechando para achacar otra vez la falta de finalización de las obras al gobierno nacional cuando desde 2007 no inauguran una estación.

Pero el Kirchner de Showmatch tampoco se quedó atrás: “Dicen que tienen un plan, ¿qué son el agente 007 que lo tienen en secreto y no dicen cuál es?”, sostuvo y luego siguió: “Hacen playas sin arena, es como hacer poner una pista de hielo sin hielo, un hospital sin médicos”. Y mirando a De Narváez le dijo “quiere asumir la banca y no está usada, la tiene lustrada”.

Macri también se encontró con su propio doble, el que bromeó “por la gripe porcina vamos a hacer una mano exclusiva para chanchos y controles de ‘esturnodemia’, si estornudás, vas preso”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad opinó que Gran Cuñado era una forma de “desdramatizar la política” y que sería una forma de comunicación entre “políticos y ciudadanía” pero “sin olvidar los verdaderos problemas que importan al país”.

Al final, ambos Macris se atrevieron a ponerse una capa al mejor estilo Freddy Mercury y cantaron (o más bien destruyeron) el clásico de Queen “Somebody to Love”, al que a pesar de ponerle bastante garra, no pudieron evitar algún que otro chiflido.

“Pensé que la tribuna iba a decir otra, otra… ahora no me quiero bajar”, dijo al finalizar la demolición musical.

Martes 23 de Junio de 20

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario