Máximo Kirchner presentó en sociedad a su nueva novia

No es la primera vez que tiene una novia, pero sí es la primera vez que elige presentarla en sociedad, en un evento político de la importancia que tuvo el lanzamiento de la campaña del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), el pasado jueves.

Y así, acompañado, se lo pudo ver a Máximo Carlos Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata; es cábala de su padre comenzar los períodos previos a las elecciones en esa ciudad.

Aunque la presentación formal frente a la Presidenta y el actual titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, ya se había realizado, esta semana el mayor de los herederos del matrimonio pensó que el acto era un acontecimiento lo suficientemente importante como para no ir solo.

¿Pero quién es la nueva compañera de Máximo? Se llama María Rocío García, aunque todos la llaman simplemente Rocío, y tiene 34 años (el hijo de la mandataria está por cumplir los 32).

Nacida en Río Gallegos, la morocha terminó la secundaria en el colegio “República de Guatemala”, el mismo al que asistió Máximo, aunque por la diferencia de edad no compartieron división ni grupo de amigos. “Era muy buena alumna”, dicen quienes la conocen.

Su padre, Héctor Marcelino García, alias “Chicho”, es abogado y el 6 de mayo de 1991 dejó su banca en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, donde era vicepresidente cuando José Granero renunció a su cargo, aunque en la página oficial de la Provincia no consta la nómina de ex gobernadores. Por esa razón, fue el encargado de entregarle el mando a Kirchner, el 10 de diciembre de ese mismo año.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario Perfil.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario