Me conviene salir con un pendex?

 mí particularmente me encantan las parejas con la diferencia de edad como la que vos mencionás.
Primero, tengo que reconocerlo, me surgen pensamientos libertarios, justicieros, feministas, de esa índole. ¿Por qué los cincuentones pueden y nosotras no? ¿Por qué no llama la atención un señor y una señorita que podrían ser abuelo y nieta y sin embargo son pareja?

¿Por qué si es al revés es un escándalo, un asquete? ¿Por qué los jovencitos dicen: ¿A esta veterana le das? Como queriendo decir, “lo merece” y nosotras jamás diríamos algo semejante. Nosotras decimos: “¡que señor interesante!”.

Creo que los pendejos nos gustan, pero nos disgusta más el ridículo, es difícil imaginarnos teniendo una vida social o salir a mostrar a nuestra pareja, como hacen ellos, que se transforman inmediatamente en ídolos de la platea masculina, ¡Si que la hiciste bien! SE DICEN ENTRE ELLOS.
En eso es en lo que creemos que caeríamos manteniendo una historia o un romance con un joven mucho menor que nosotras. “La gente que va a pensar” “que lo mantengo” “que es un gigoló” “que soy una vieja degenerada”.

Si vemos a un Mariano Martínez mostrando su cuerpazo, decimos ¡guau!, humm, que fuerte! O decimos, ¿le das, le doy?

A decir verdad Nidia, creo que nunca me atrevería a enamorarme o tener un rollo con un tipo con una diferencia de edad considerable, si bien tengo amigas que me cuentan que son sensaciones muy agradables las que te brindan estos veinteañeros, algunas lo frivolizan y dicen: buscate uno, vas a ver que bueno que está vivir algo así, cero compromiso y ellos saben que puede terminar en cualquier momento.

Pero, reconozco que son mis prejuicios mas arraigados. Un bonito cuerpo, una cara jovial, una sonrisa llena de vida, nos gustan  a todas, pero me pesaría más el que dirán.

Pienso que todas nos mereceríamos una aventurilla de esas. Y si da para más que una aventurilla también. Pero, ¿quién se anima chicas?

Por eso Nidia, si esa es tu historia, antes que nada te felicito por haberte animado y luego, te digo, ¡adelante el futuro lo hacen las valientes!

Por Tita Martinez, del Blog ESPOSAS

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario