Me da vergüenza la vergüenza de Randazzo

Hoy el Ministro Randazzo criticó la desvinculación de los senadores salteños Romero y Escudero del bloque K.

Y tal vez por ignorancia o apuro cometió algunos exabruptos.

Dijo que Salta le daba “lástima”. Y “verguenza”.

En sus propias palabras:

el ministro del Interior recordó el pasado “menemista” de Romero, y lo acusó de ser “uno de los responsables” de “haber generado la pobreza en Salta”.

El ministro sostuvo que el senador “votó siempre en contra de los proyectos importantes para la gente, para el conjunto de la sociedad, como Aerolíneas o AFJP”. En ese sentido, Randazzo remarcó la pobreza estructural de Salta, provincia de la que Romero fue gobernador durante 12 años.

No está en mi ánimo defender a Romero, ex gobernador y actual senador que si no estaba a la altura de la estatura moral que pretendía el Frente para la Victoría deberían haberlo pensado antes.

Pero atacar a Salta?

Por eso quizás habría que alertar al señor ministro sobre la pobreza y lo cerca que la tiene. Incluso hoy que ya hace más de cinco años que nuestro bendito país está siendo gobernado no por Menem o Romero sino por el Kirchnerismo.

Miré señor ministro lo que viven hoy los ciudadanos de Argentina:

Cazan roedores para alimentar a sus hijos

Acá la nota completa.

Esto provoca dolor. Indignación, rebeldía por ver cómo cada día el Estado pasa por el costado de la necesidad de la gente y ni se percata.

No verguenza. Porque como decía mi abuela, verguenza es robar. Y esta gente lejos de robar está siendo robada. Cada día cuando los funcionarios no cumplen con la obligación que tomaron con el pueblo. Pero que hacen dichos funcionarios?

NADA. O mejor dicho. Hacen, claro que hacen. Un gran esfuerzo diario para seguir ignorando la realidad y a quienes la padecen.

Claro que, cada tanto, sobre todo en épocas de elecciones muestren caras compungidas a las cámaras y repartan algunos litros de agua potable y unos cuantos bolsones.

Eso no soluciona los problemas de la gente , como verá Ud. Señor Randazzo si baja el vidrio polarizado de su vehículo o le dice al helicóptero que vuele más bajo.

Que la pobreza es una realidad de la Argentina es sólo una novedad para ustedes, políticos.

Nosotros, el pueblo, lo sabemos desde hace tanto. Pero quién nos escucha?

No usen al pueblo para justificar que quienes antes los apoyaban hoy se desvinculan. Sus razones tendrán. O están especulando como solemos verlos hacer cuando el sol ya no calienta.

A nosotros ya no nos sorprenden ni sus conductas, ni sus discursos, ni lo que dicen interesarles.

Por qué? Porque estamos HARTOS!


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario