Mejoras en la frecuencia del corredor 7E

A partir del viernes 15, SAETA dispuso el refuerzo en las prestaciones de las unidades que cubren el recorrido Salta – San Lorenzo, a través del corredor 7E.

Debido a la dinámica del sistema de transporte y al notorio incremento de la demanda en los horarios pico, la empresa emitió las órdenes de servicio para ampliar la capacidad de carga.

Este incremento en la cantidad de unidades y vueltas será monitoreado permanentemente para saber si esta medida cumple con la demanda de los usuarios o si es necesario realizar nuevos ajustes.

Convenio con Salt Card

Este convenio se da en el marco de la interacción que SAETA desarrollará con entidades privadas en beneficio de los vecinos que utilizan el transporte urbano de pasajeros. La firma del mismo trae aparejado la adquisición de Pos de recarga de tarjetas para que los clientes/usuarios puedan beneficiarse con descuentos y promociones que la firma de créditos salteña ponga en vigencia.

La misma se realizará mañana, a partir de horas 11, en el Ministerio de Finanzas, ubicado en el Centro Cívico Grand Bourg. Estarán presentes por SAETA: el Presidente del Directorio, Federico Berruezo, el Vicepresidente, Carlos Caruso y el Gerente General de la empresa, Gastón Moreno y por Salt Card, Alberto Laham.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario