Menor que asaltó con violencia a familia vuelve a la escuela

Un juez de la ciudad de Golfo nuevo, en Chubut, determinó que el adolescente pueda asistir a la escuela, medida que comenzó a efectivizarse desde el día de ayer, luego de cometer un violento asalto.

En la mañana del 4 de septiembre la violencia se instaló en el domicilio de Avenida Roca y Estivariz. Allí ingresaron un menor y un mayor de edad, provistos por un arma de fuego y un cuchillo tipo “Tramontina” que ejercieron una inusitada violencia contra los moradores del inmueble. La información indica que los residentes de la vivienda fueron golpeados, lastimados y uno de ellos arrojado por las escaleras y luego agredido con la culata de un revólver.

En sus testimonios las víctimas relataron que cuando se encontraban maniatados, uno de los imputados les preguntó si sabían “jugar a la ruleta rusa” al tiempo que percutó el arma alrededor de seis veces contra la sien de tres personas diferentes. Asimismo las víctimas testificaron que el sujeto que no portaba el arma de fuego, le indicó en reiteradas oportunidades a su compañero “disparales que nos vieron, nos van a reconocer”, comenta el diario Jornada.

La medida adoptada por el juez reside en permitir su reincorporación al sistema educativo tradicional, en el cual estaba inmerso antes del ilícito. Por su parte, Robinson Arteaga –el otro sujeto que ingresó a la vivienda- continuará en prisión preventiva en una comisaría de esa ciudad por el plazo de un mes. Arteaga registra una causa por “Robo de automotor y amenazas simples” en la Cámara del Crimen de Puerto Madryn y otra causa penal en Trelew.

Fuente: www.26noticias.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario