Mentes insensatas

Qué vergüenza da a veces ver como funcionarios que ostentan tamaños pergaminos (me refiero específicamente al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación) hablan sin saber, proponen zandeces de toda calaña e incluso usan el mismísmo nombre de la Presidenta de tooodddooooos los argentinos para hacer más atractivo el delirio.

Un ejemplo sería esa loca idea de los celulares y las huellas digitales. Se acuerda? Pasó ayer nomás. Ayer. Hoy es otra cosa. Mire sino.

Resulta que el partido justicialista parece proclive a este tipo de “medidas” para solucionar los problemas de la inseguridad. Un ejemplo es este.Si, como lee! Un registro de forasteros. Obvio que tuvo que salir el Inadi a explicarles lo inviable de la propuesta, claro. Pero ni crea que es la única idea de estas características eh!

En el pueblo de Macachín ya habían pensado en esto. O se creían inventores del agujero del mate los del otro pueblo?

Tal vez esto de abusar de los registros que sólo crean otros registros no está siendo suficiente. Será tiempo de buscar soluciones serias y eficientes? Claro que para eso habría que saber.

Les dejo una tarea para el hogar a los interesados en el tema que sería “El uso de las categorías sospechosas en el Derecho Argentino” .

Cuanto más nos alejemos de la vieja práctica de “detectar” los problemas por portación de cara mejor nos irá como sociedad.

Para que intentemos una sana convivencia y esto de ser iguales no sea un privilegio para pocos breguemos por funcionarios capaces , idoneos, con tino. Leídos, bah!

Susana

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario