Messi en la mala

ImageShackEl jugador argentino Lione Messi tuvo un papel destacado en la goleada de su equipo. Brilló con su juego y su gol, que fue quizá el más decisivo de los cuatro que lograron los catalanes. Sin embargo, las cámaras de televisión captaron al delantero escupiendo al portugués Duda en un momento del encuentro.

“No todas las acciones del argentino sobre el terreno de juego fueron dignas de elogio”, dice el diario Marca. Y agrega: “El comportamiento más que reprochable de Messi resulta sorprendente. Y más aún en un futbolista como él”. Además, en España ya comenzó el debate de si debe o no ser sancionado de oficio, a pesar de que el árbitro no vio la agresión.

Todo ocurrió después de que ambos futbolistas tropezaran —con Duda de espaldas a la jugada— en lo que pareció un lance del juego. No lo entendió así el azulgrana, que no dudó en escupir al rival, algo que pudieron captar las imágenes. Una acción que sorprende en el azulgrana, que hasta el sábado siempre había tenido un comportamiento ejemplar en el campo, según informa Marca.

Incluso si existiera provocación previa —algo que no recogen las imágenes de televisión—, el comportamiento más que reprochable de Messi resulta sorprendente. Y más aún en un futbolista como él.
Fuente: www.minutouno.com



Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario