Michael Jackson no sería el padre biológico de sus hijos

Los tres hijos que Michael Jackson cuidó durante los últimos años de su vida no serían en realidad hijos biológicos del cantante. Tanto Prince Michael -de 12 años-, Paris -11- y Prince Michael II -7 habrían sido concebidos por medio de un tratamiento de fertilización in vitro y, en el caso de los dos primeros, se asegura además que no serían hijos de Debbie Rowe, la enfermera que compartió algunos años su vida con el rey del pop.

Según el portal TMZ, el mismo que dio la primicia de la muerte de Jackson, múltiples fuentes relacionadas al nacimiento de los niños aseguraron que el esperma utilizado para la concepción era donado y que los óvulos de Rowe nunca fueron utilizados. En el caso del tercer hijo de la estrella de pop, nunca fue informada la identidad de la madre sustituta.

Por su parte, el diario británico News of the World también se hizo eco de versiones que señalan que los dos niños no son realmente de Jackson, aunque aseguran que, en este caso, Rowe si es la madre y fue inseminada artificialmente de un donante anónimo.

El abogado de los Jackson, Londell McMillan, dijo el domingo “que la gran mayoría de los reportes que ha visto sobre asuntos legales de Michael son falsos”, sin dar más detalles.

El abogado de derecho de familia Fred Silberberg dijo que Rowe tiene grandes posibilidades de retener la tutela de Prince Michael y Paris si desea reclamar la custodia por el parentesco biológico. Sin embargo, todo indica que la mujer dejará la custodia de los menores, presuntos herederos de la fortuna de Jackson, a la familia del padre. Así lo habría firmado una vez que entregó los niños al cantante.
Fuente:TMZ

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario