Michael Jackson tendrá un ataúd de oro

El féretro, llamado “Prometeo”, fue encargado el 1 de julio a la empresa Batesville Casket Company, con sede en Indiana, estado donde nació Jackson en 1958. El ataud costará a 25.000 dólares y tiene las mismas características del usado en el funeral de James Brown, el “padrino del soul”, a finales de 2006.

El funeral de Michael Jackson se llevará a cabo este martes en el Staples Center, donde juega sus partidos como local el equipo Los Angeles Lakers de la NBA.

Un total de 17.500 entradas gratis serán sorteadas para asistir al funeral en honor de Michael Jackson, se realizará en dos recintos de Los Ángeles: el Staples Center y el teatro Nokia, se informó ayer en rueda de prensa.

Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria de ambos pabellones y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista desde julio en Londres, manifestó que los receptores de los boletos serán escogidos al azar a través de una lotería en la que sólo podrán participar residentes en Estados Unidos.

Leiweke aclaró que no se organizará una procesión fúnebre previa al evento. La familia Jackson ha decidido que el funeral sea transmitido de forma gratuita en todo el mundo, por lo que la señal única del acto se distribuirá entre todos los medios de comunicación que la soliciten.

Fuente:infobae.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario