Michelle Obama te ayuda a encontrar el amor

Luego de dar consejos nutricionales a los niños y bailar el ula ula desde el jardín de la Casa Blanca, ahora la primera dama Michelle Obama recomienda a los estadounidenses el amor “desde el alma”: “Si es atractivo, está bien. Pero el atractivo sólo dura un tiempo. Después, lo importante es ‘¿quién eres como persona? No mire su título o su cuenta bancaria, sino su alma.”

Así lo contó la esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la revista Glamour en su edición de noviembre. “Si se está con un hombre, una debe sentirse siempre bien. No se debe mantener una relación con alguien que no nos hace completamente felices ni nos complementa”, dijo Michelle Obama, de 45 años.

Ella y el presidente se casaron en 1992. Según la primera dama, además de una buena relación se necesita un poco de seguridad en uno mismo para ser feliz.

“Siempre he intentado poner a mis hijos en primer lugar y a mí misma en segundo, no en el quinto o el séptimo. En cualquier caso, lo que he aprendido de los ejemplos masculinos es que ellos nunca dudan en invertir en sí mismos”, añadió.

Fuente:criticadigital.com

Foto:vogue

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario