Mientras Fernando Cáceres agoniza crecen las dudas

Involucran a su “novia”, la expareja de esta que apareció en el lugar del hecho sólo a quince minutos de haber ocurrido. Desconfían de todo sus familiares que intentan poner algún tipo de orden a las apariciones de comentarios sobre la vida particular del jugador de la Selección.

El hermano que amenaza a la jóven que lo acompañaba y dicho se a de paso es la única que puede identificar a los atacantes, la hija mayor del jugador que pide por favor que dejen de hablar de su papá porque los hermanitos menores están escuchando todo.

La policía que detiene rauda a siete personas ,algunos de ellos menores de edad y esta misma tarde realizará una rueda de reconocimiento.

Cómo si algo faltara surgen las declaraciones del Gobernador Scioli pidiendo se endurezcan las penas y otra vez comenzaremos con la cantinela de la baja de imputabilidad a menores y todo el discurso conocido de la derecha.

Mientras todo esto sucede como en una película, el único protagonista agoniza, pelea por su vida pero su situación se agrava hora tras hora.

Los partes médicos son casi sentencias de muerte a cuentagotas.

Una tragedia, muchas dudas, y como siempre algunos que se benefician inevitablemente.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario