Mientras Scioli divaga los que tienen armas hacen esto

A veces pienso que los políticos viven en un mundo paralelo. Mundo donde sólo habitan algunos acontecimientos, y otros si suceden es por culpa de los periodistas, como les gusta decir a otros.

Daniel Scioli: “Quiero que la campaña sea una lluvia de ideas y no una tormenta de agravios”

Sorprende esta declaración si uno vive en Argentina y asistió a los últimos meses del modo de conducirse de los principales dirigentes de los partidos políticos.

Claro que cuando uno sale a la casa no encuentra políticos en mesas de café debatiendo ideas. Qué va! Encuentra, o se encuentra más bien con cosas como esta:

Un efectivo de la Prefectura Naval se presentó esta madrugada en la seccional octava de Lanús y dijo que fue quien mató ayer a un delincuente que asaltó un supermercado de Lanús, en el que circunstancialmente se encontraba, informaron

fuentes policiales.

El prefecto, quien se desempeña como ayudante de segunda en Prefectura San Fernando, admitió en la seccional de Villa Obrera haber sido el autor de los dos disparos que provocaron la muerte al ladrón que asaltó a un cajero de un supermercado situado en Burelas al 3900, de Lanús, tras lo cual se retiró.

Tras su presentación, el efectivo quedó aprehendido a disposición de la Justicia, que dispuso el secuestro de su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, dijeron las fuentes consultadas.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario