Mientras tanto, en otro lugar del mundo . . .

Estamos tan absorvidos por lo que pasa en casa, en nuestro pequeño círculo, vicioso por cotidiano que a veces olvidamos que hay otros mundos, otros infiernos, otras realidades. Mejores a veces ( y nos enoja la comparación) y otras tantas peores.

Esas otras realidades, esas otras vidas nos pasan desapercibidas. Pero existen. Vidas que se pierden, vidas que se regalan, vidas que se desperdician por las mismas razones que desperdiciamos las nuestras.

La respuesta es siempre la misma, IGNORANCIA, falta de respeto por lo único que vale. Si despertáramos rápido evitaríamos tanto sufrimiento. Pero no lo hacemos.

Estas fotos son una parte de la inmensa realidad que es ser humano. Ser humano con todo lo que eso significa. Para bien o para mal.

ImageShack

Estos son niños (o lo fueron alguna vez), antes de la guerra, antes de que les robaran la inocencia. Antes de que aprendieran que hay una sola manera de sobrevivir.

ImageShack

 Incluso tienen cierta belleza las fotos, si no fueran reales, si no fueran pura crueldad.

Si no fuera que cada día desafían la muerte para tener una sola posibilidad de sobrevivir.

ImageShack

Las fotos pertenecen a la artista servia María Abramovich y fueron publicadas en:

Blog civilización y barbarie de Clarín.

EXISTEN 300.000 NIÑOS COMBATIENTES EN EL MUNDO. EN LAOS, COLOMBIA Y TANTOS LUGARES MAS ENTREGAR UN NIÑO PARA LA GUERRA ES UNA POSIBILIDAD DE SUPERVIVENCIA. QUE PUEDE AGREGARSE A ESTA REALIDAD?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario