Mike Amigorena:Exitoso,Pells,y pollerudo

No es ni el primero ni el último hombre que se anima a usar una pollera en público. Si se recuerda en la historia, vikingos y romanos fueron los primeros en usar faldas. De hecho, Mel Gibson en la película ‘Corazón Valiente’ luce una linda pollera escocesa verde.

Pero en el plano de la farándula local, las imágenes de Mike Amigorena usando una pollera a la rodilla revolucionaron el mundo de la moda. “No es por ser transgresor, la verdad es que usar pollera es muy fresquito”, dijo el actor revelación del momento en “Hola Chiche” por radio Mitre.

Ante la rareza del caso, el periodista Chiche Gelblung pidió al “exitoso Pells” que le diera más argumentos por los cuales las usaba. “Es muy cómodo, por ejemplo si quiero hacer pis no hace falta bajarme los pantalones, eso es práctico”, señaló, y agregó: “Los hombres tenemos que tener la rodilla al aire libre”.

Lo cierto es que otros personajes extravagantes del medio ya están usando polleras desde hace un tiempo. Es el caso de Fernando Peña quien no sólo las usa, sino que también le pidió al diseñador Mariano Toledo que le diseñara su propia línea de faldas masculinas a medida.

¿Se impone una nueva moda masculina?

Ya no saben que copiarnos!!!!


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario