Mike Amigorena:Metió la pata y confesó su amor por Carla!

El actor Mike Amigorena confesó que estaba enamorado, pero no quiso revelar el nombre de la mujer. Igual, fue descubierto por la producción de Intrusos en el Espectáculo y, al tratar de ocultar sus sentimientos, dejó aún más en evidencia el amor que siente por quien fue su compañera en Los exitosos Pells, la actriz Carla Peterson.

Durante una entrevista en el programa Tiene la Palabra, Mike reveló que se había enamorado paulatinamente de una chica a la que llaman Poy. Si bien le había confesado varias veces su amor, esa mujer no le correspondía, aseguraba el nuevo galán argentino.

Sin imaginarse que alguien podría descubrir quién era la misteriosa Poy, Amigorena no supo qué decir cuando le preguntaron si se estaba refiriendo a Carla Peterson.

Unos meses atrás, la actriz estuvo en el programa RSM, donde mostraron un video en el que su abuela la saludaba y todo el tiempo la llamaba Poy. Ante la duda de Mariana Fabbiani, Carla aclaró que sus familiares la apodaban cariñosamente de esa manera, como una derivación de la palabra pollito.

Sin embargo, Mike dijo que era cierto que a Peterson la llamaban así, pero él conoce a otra mujer a la que apodan de la misma manera.
“Ah, sí, a Carla también le dicen, pero no es Carla, se llama Constanza”, dijo el actor utilizando el nombre que tenía el personaje de Carla Peterson en la tira Sos mi vida, que justamente fue la ficción en donde ellos se conocieron.

Por su parte, ella sigue de novia con un francés que está radicado en el país y es de público conocimiento que piensa casarse con ese hombre.

Pero, ante esta declaración pública de amor, ¿cambiará Carla de parecer?

Fuente:primiciasya

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario