Mike Tyson está en quiebra y tiene un nuevo curro

Mike Tyson estaría en la peor de las ruinas. Según se rumorea, no tiene un solo dólar en el banco y subsiste gracias al apoyo que le brinda el casino MGM, el más célebre de Las Vegas. En ese lugar, ahora le puso precio a sus autógrafos y fotos para poder vivir.

Para tener una linda firma de Tyson y encuadrarla hay que pagar 450 dólares. Por una foto con él, en cambio, alcanza con 150 verdes. La otra alternativa es invitarlo a una fiesta privada, como un cumpleaños o una despedida de solteros, pero ahí el cachet aumenta a 10.000 dólares. Eso sí, “Iron” Mike promete no morderle la oreja a nadie.

La información surgió en un informe de La Gazzetta dello Sport, que envió a un periodista a las Vegas, donde describió al detalle la cruda realidad que vive Tyson.

Con motivo del combate del sábado pasado entre el filipino Pacquiao y el mexicano Márquez, en una discoteca de la ciudad estadounidense se podía leer un cartel que decía: “Autógrafo y posibilidad de una foto con Mike Tyson”. Y con letras más pequeñas, los horarios de las dos jornadas programadas.

Pese haber ganado más de 400 millones de dólares en los últimos 20 años, el paso del ex boxeador junto a su mujer por la versión argentina de “Bailando por un Sueño” dejó al descubierto lo necesitado de ingresos que estaba. Pero parece que la situación es mucho peor de la que cualquiera podía imaginar.Fuente:efe

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario