Miley Cyrus le pasó el plumero a Britney

El jueves por la noche, con la publicación del ranking semanal de ventas discográficas en Estados Unidos, la actriz y cantante Miley Cyrus le arrebató a Britney Spears uno de los récords más preciados: haber metido tres álbumes en la cima del chart de Billboard a los 19 años, en noviembre de 2001, cuando lanzó su disco Britney, justo un mes antes de cumplir veinte.

La pequeña Miley, hija de la estrella de música country Billy Ray Cyrus, consiguió el mismo logro a la edad de 16, los célebres “sweet sixteen” que cantaban Neil Sedaka o Billy Idol.

Su tercer número uno es la banda de sonido del film Hannah Montana: The Movie, que después de trepar por el ranking durante un mes finalmente llegó al número uno. Había conseguido la misma distinción con sus discos anteriores Breakout y Hannah Montana 2/Meet Miley Cyrus. Las estrictas estadísticas que compila Billboard no incluyen su primera banda de sonido de Hannah Montana porque se consignaba como intérprete al personaje, y Miley aún no se había lanzado como cantante solista.

Para ver la nota completa hacé click acá.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario