Millonaria demanda contra Charly

Charly está en . Luego de los dichos de su hijo Migue García sobre su novia y los de destrozos en un hotel de Córdoba, el astro del rock se enfrenta nuevamente con dificultades.

Zunilda Báez, ex ama de llaves del , lo está demandando por acoso psicológico en el . De hecho, la relata que el detonante fue la novia del Charly, Mecha Iñigo, con quien discutió más de una vez y le cerró la puerta en la cara causándole daños faciales a Báez.

Busca 950 mil en resarcimiento por “vejaciones, humillaciones y reiterados maltratos físicos y psicológicos”.

Asimismo, Adriana Castro, ex de García también le reclama 120 mil pesos por las mismas causas. “Vamos a ganar esto. Es claro el rol de Iñigo. Ya fue declarada como una rebelde” expresó la abogada de las al Libre.

Báez relató que en el período que trabajó para Charly engordó 15 kilos, percibió alteraciones del sueño, olvidos, ataques de pánico y tuvo que iniciar el de clonazepam y zolpidem, las mismas drogas que le administraba a García para dormir.

“La relación con Charly era excelente, “Zuni” le decía él, con mucho cariño, pero Mecha fue el problema” le aclaró una fuente al matutino.Fuente:minutouno.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario