Mira a la Rampolla:la imagen no le importaba?

Después de varias temporadas en la televisión argentina, y de llegar a miles de mujeres por medio de sus libros y de la televisión satelital, la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla decidió hacer un cambio por ella: se sometió a una operación de by pass gástrico y logró bajar 35 kilos.

Lejos de querer adecuar su estética a cánones arbitrarios, Rampolla explicó a la revista 7 Días la razón de su interés en tener un peso saludable: “me operé para poder tener un bebito más adelante“, contó. Antes, según confesó a la revista, la comida dominaba su existencia, hasta que tomó la valiente decisión de hacerse la cirugía.

“Me hice el by pass gástrico en Colombia con los mejores médicos, que son los mismos que operaron a Maradona”, contó Rampolla a la revista. Los resultados son evidentes: cada vez que la autora de “La diosa erótica” reaparece en público se ve más delgada, tanto que no parece ella misma. Ahora, confiesa risueña que la coca light es su “única adicción”.

Según Rampolla, el pensamiento que le dio coraje fue: “Soy una persona que tiene muchos trabajos y a la que le va bien, no puede ser que sea dominada por la comida”. Un mantra poderoso.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario