Mirá el video donde la CBS censura a Del Potro

Juan Martín agradeció en inglés y pidió permiso al presentador de la CBS, Dick Enberg, para hablar en español, que le dijo que no. Y cuando posaba para las fotos, la cadena puso en el aire la sitcom nocturna.

 

Evidentemente a la cadena CBS no le cayó muy simpático que Juan Martín del Potro gane el Abierto de los Estados Unidos. Y se vio claramente en la entrega de premios, donde el presentador Dick Enberg que contestó con un “no” cuando Del Potro preguntó si podía, luego de agradecer en inglés, hacerlo en español.

Enberg, que recibió silbidos por su desplante al campeón del torneo, tenía esta noche una gran cantidad de críticas en los comentarios de aficionados en la edición digital del New York Times. Luego de contestarle negativamente a Del Potro, Enberg le dio la palabra a la representante de la automotriz Lexus, uno de los patrocinantes, y se encargó de destacar personalmente las espectaculares características del coche que el argentino acababa de ganar. Como Del Potro insistió, finalmente Enberg aceptó y dijo al público: “Juan Martín quiere decirle hola a sus amigos…”.

Y cuando llegó la hora de las fotos y Del Potro levantó el trofeo, la CBS lo sacó del aire y pasó inmediatamente a la presentación de la sitcom nocturna.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario