Mirá por qué jugó TAN mal la Selección española

36 horas antes de salir a jugar contra Argentina, los campeones del mundo anduvieron de gira por reconocidos boliches. La consecuencia se vio en el Monumental: 1-4 y pasados por arriba. Ahora la prensa los liquida. ¡Qué lío, joder!

Finalmente se supo. 36 horas antes de salir a la cancha para jugar contra Argentina, los jugadores de la selección española anduvieron de juerga.

Esperanto e Ink formaron parte de la hoja de ruta del equipo de Vicente Del Bosque en la noche de Baires. Tanta fue la joda que el lunes, los jugadores de la Furia fueron una seda ante la Argentina.

El tema es que ahora salió a la luz en España. “Ahora sabemos por qué no podían levantar las piernas”, escribió el diario El País, que responsabilizó a todo el plantel por la pobrísima actuación.

Pero la prensa española fue mucho más allá. Llamó a los conocidos boliches como “prostíbulos”, dando entender el tipo de diversión que buscaron los jugadores en Buenos Aires.

Parece que los españoles aprovecharon la volada y vinieron a comprobar otra parte de la fama nacional, la insaciable noche porteña. Así les fue ante un equipo que se tomó en serio el partido.

Redacción DiarioShow
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario