Mírela a Elisa Carrió en Disney

Superbronceada, sonriente, descansada, medio despeinada y hasta un poco más flaca. Así está Elisa Carrió hoy en Orlando, donde pasa sus últimas horas de vacaciones, alejada de la feroz interna de la Coalición Cívica, y disfrutando de las comodidades del hotel Lake Buena Vista, de Orlando, junto a sus hijos Victoria e Ignacio. La líder de la CC está tan distendida y relajada que hasta posa, despreocupada, para las fotos con una comitiva de chicas porteñas, de viaje por Disney para festejar sus 15 años.

En sus vacaciones -que están llegando a su fin- Lilita intercaló la visita a los parques temáticos de Disney, ubicados cerca del hotel (apenas a 1,6 km) con sus pasiones: el sol, la lectura y el agua. Fanática del mar,Carrió debió conformarse con la pileta y fiel a los que prometió durante la campaña -“después del domingo, no me ven por varias semanas”, había dicho, adelantando su retiro postelectoral-, pasó la mayor cantidad de horas libres posibles en el agua.

Carrió también se bronceó bastante, como puede verse en la imagen a la que accedió Perfil.com y que confirma que la chaqueña, diputada electa por la ciudad, pasó por Disney. Con remera naranja, pantalón negro y su infaltable collar de perlas, se sacó fotos con los turistas argentinos “cholulos” en Orlando, un ritual de campaña que prefería eludir en sus vacaciones, pero cuya fama no le permitió.

En Buenos Aires, mientras tanto, el hermetismo sobre su paradero fue total. Sus voceros no quisieron soltar ninguna coordenada sobre su destino. Tampoco dijeron si la líder opositora había enviado órdenes desde EE.UU. “Tenía entendido que estaba en NuevaYork“, dijo uno de sus colaboradores más íntimos cuando Perfil.com le preguntó cuándo volvía Lilita de Orlando. “Vuelve el viernes”, apuntó luego, sin querer confirmar si pasó por Orlando o no.

Lo concreto es que al bajar del avión a Carrió la espera un conflicto denso que amenaza con romper la fuerza que creo hace poco años, luego de renunciar al ARI. Ella, mientras, disfruta del sol, el agua, la lectura y sus últimas horas de descanso en Disneylandia.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario