Mirtha Legrand fue la primera “botinera”

La nota difundida el sábado pasado por Cadena 3 sobre el supuesto romance que habría mantenido el ex futbolista de Talleres, Daniel Willington, con la diva de los almuerzos de la televisión, Mirtha Legrand, hace furor en los portales de espectáculos nacionales.

Consultado sobre las ahora llamadas “botineras” y acerca de cuánto de cierto hay en esos rumores sobre la diva televisiva, sorprendido, Willington dijo: “(Risas). No tenés otra cosa que hinchar las pelotas…? No eran botineras, eran utileras. Pero eran piolas. Ahora son todas botonas. Andan contándole a todo el mundo quién se las coje”.

Así, el ex futbolista no negó ni confirmó que haya mantenido un amorío con Mirtha Legrand, una versión que circula insistentemente.

“El Daniel” contó que era frecuente que los sábados después de los partidos y de que las chicas bailaran en el Teatro Maipo se reunieran en un boliche. Y luego partían hacia “hosterías” que había en el conurbano, donde permanecían hasta el lunes a la noche.

“No puedo decir nada, por mi mujer y mis hijos. Pero varias de las famosas y vedettes del Maipo han sido amigas mías. Hubo varios de esos affaires que se transformaron en matrimonios. Ahora tienen la edad mía y tienen hijos. Y son famosas por los hijos que tienen…”.

Siguiendo con su opinión, Willington manifestó: “Aquellas mujeres eran mejor que estas, que tienen tetas de goma. Los periodistas, además, no eran tan c… Ahora son trepadores. Te ven con una mina y te arruinan la familia”.

Willington surgió en Talleres y se destacó en el fútbol grande con Vélez Sársfield en las décadas del 60 y del 70 con el cual se coronó campeón en el Torneo Nacional 1968. Fue definido por Pelé como “el mejor jugador del mundo”, luego de disputarse un amistoso entre el Club Atlético Vélez Sársfield y el Santos FC.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario