modelo posando, solamente, con un rosario. La iglesia suspendió la tirada

ImageShackEl tribunal de Río de Janeiro determinó suspender la tirada de la última edición de Playboy Brasil después del revuelo generado por una fotos en las que una modelo posa, solamente, con un rosario en la mano, informa El Mundo de España.

La archidiócesis de San Pablo y la Liga Mundial Cristiana fueron las primeras en protestar ante las imágenes de la revista y se refirieron a ellas como “una falta de respeto por los católicos”. Luego, la vía judicial llegó de parte de la asociación religiosa Instituto Juventude pela Vida que, a través de uno de sus abogados, señaló que dichas fotos “hieren los sentimientos de los fieles”.

Frente a las declaraciones de los denunciantes, la modelo Carol Castro realizó su descargo y explicó que las sesión tenía como intención recrear una escena de la obra de Jorge Amado Doña Flor y sus dos maridos. La foto con el rosario, indicó, se refería al momento en que la mujer llora y reza por la muerte de uno de sus dos cónyuges.

“Pido disculpas si he ofendido a alguien. Obviamente no era mi intención lastimar o herir los sentimientos de nadie”, se exculpó Castro quien, además, se definió católica, consigna el diario O Globo de Brasil.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario