Modus operandi K

La presión del Gobierno es grande. El ex presidente Néstor Kirchner es quien comanda el operativo para alinear a su tropa. Llama por teléfono o pide que lo hagan, en su nombre, los ministros Alberto Fernández y Florencio Randazzo, o el coordinador de Asuntos Políticos de la Unidad Presidente, Juan Carlos Mazzón. También actúan Carlos Zannini, secretario legal y técnico, y el jefe de los diputados oficialistas, Agustín Rossi.

Uno de los castigos que blanden es el retiro de beneficios como la titularidad de una comisión en el Congreso. Casos: Graciela Camaño (Buenos Aires) conduce la de Asuntos Constitucionales; Ruperto Godoy (San Juan), la de Relaciones Exteriores; Julio Arriaga (Río Negro), la de Defensa del Consumidor. Ninguno de los mencionados juró alineamiento automático. ¿Estarán en riesgo sus cargos?

Son más los legisladores del Frente para la Victoria que conducen comisiones y que, por lo tanto, pueden contratar asesores y manejar un presupuesto especial. Los operadores del kirchnerismo lo recuerdan diariamente.

Con esta dinámica avanza el conflicto. Presionan los ruralistas y presiona el Gobierno, que amenaza con quitar privilegios a quienes muestren excesivos rasgos de independencia.

Otras maneras de disuadir???

Lea la nota completa en:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1026199

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario