Monte Grande: Antes de la explosión, un vecino fotografió una luz en el cielo

A las 2 de la mañana todo se vino abajo. Un fuerte estruendo precedió el derrumbe de dos casas y un almacén en Monte Grande. La primer hipótesis –la más lógica- hablaba de una pérdida de gas. Pero los testimonios de los testigos le abrieron un signo de interrogación al asunto.  “Hubo un ruido como cuando despega un avión. Se vio una luz y después la explosión. Pensé que se trataba de una antena de alta tensión”, señaló una vecina. Aseguran que no fue una explosión de gas porque no hay red y las tres garrafas que hay están intactas.

Otro de los vecinos fotografió una luz roja, una especie de bola de fuego, en el cielo, que dejaba una estela tras de sí. El hombre fue llevado por la policía para prestar declaración.

Muchos coincidieron que vieron “una bola azul que cayó del cielo” antes de la explosión que causó la muerte de una mujer y heridas a otras seis personas, como también destrozos en varias casas. “Se empezó a sentir mucho olor como si fuera a pólvora”, recordó una de las personas que vive en la zona.

“No hay explicación para lo que sucedió”, dijo Cayetano, un vecino del lugar, en declaraciones a Radio 10, para luego agregar que “una vecina salió corriendo porque veía caer una bola de fuego azul”.

El comandante del cuartel de bomberos local, Guillermo Pérez, remarcó que todavía no se conocen las causas del incidente, pero reconoció que la primera versión apunta a un “objeto que cayó del cielo”.

“Escuché esa versión, pero no la puedo afirmar en primera instancia. Hay que abocarse al peritaje para ver realmente lo que paso”, señaló.

Pérez confirmó que dos casas y un comercio “quedaron completamente destrozados”.Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario