Murió Farrah Fawcett

La foto que la llevó a la fama

La actriz Farrah Fawcett, quien se hizo famosa por su papel en “Los Ángeles de Charlie” y que estuvo batallando en los últimos tres años contra el cáncer, falleció hoy a los 62 años de edad.

La intérprete, icono de la cultura pop y considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja de años, el actor Ryan O’Neal y su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart, según informó la web especializada en famosos TMZ.

Fawcett falleció a las 09.28 hora local (16.28 GMT) en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde ingresó el pasado lunes víctima de un cáncer anal detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

La actriz había accedido a casarse con el actor O’Neal, su intermitente pareja desde los años ’80. Aunque se habían separado en los años 90, se reencontraron durante la enfermedad de la actriz y según confesó O’Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le había dicho que sí.

Fawcett había perdido el pelo, se encontraba muy débil y sólo recibía en los últimos días la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie “Charlie’s Angels“.

Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, ” Farrah’s Story“, en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.

Fawcett y O’Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas.

El único hijo de Fawcett se encuentra detenido en el Centro de Detención de Pitches en Santa Clarita, California, por posesión de drogas.

El joven no pudo salir de prisión para despedirse de su madre porque le negaron el permiso para visitarla.

Fuente:efe

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario