Nadal reveló la “verdadera razón” del llanto de Roger Federer

Parece que no lloró por haber perdido: Rafael Nadal develó el misterio y contó la verdadera razón por la que Roger Federer se puso a llorar cuando perdió la final del Abierto de Australia.
Unas semanas atrás, el ex número uno del tenis perdió contra Nadal en la final del Abierto de Australia y ante la sorpresa de todos, no pudo contener sus lágrimas mientras el español recibía el premio.

Transmitido por todos los medios del mundo, se pensaba que la causa de su lamento era la impotencia por verse cada vez más lejos del trono que ocupaba.

Sin embargo, Nadal cree conocer la verdadera razón: “Yo creo que no estaba abatido por la derrota, sino porque el público no le dejó hablar durante su discurso. Empezaron a decirle que le querían y se emocionó y rompió a llorar”, declaró el tenista español a una radio española, informa el sitio 20 minutos.

Así que parece que Federer no pudo contener el exceso de cariño.”Son emociones que pasan y que uno no controla. Lo que hay que hacer en esos momentos es apoyar a un compañero con el que además tengo una relación excelente. Fue un momento incómodo, porque me quedé sin ganas de celebrar el título que acababa de conseguir ”, agregó Nadal en defensa de su colega.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario