Nazarena, embarazada de dos meses

“Está embarazada de ocho semanas, pero ella no lo quiere contar porque la otra vez lo perdimos”, explicó Rodríguez y aclaró que en julio de este año Nazarena perdió un embarazo.

Ahora la situación también es complicada porque la vedette se encuentra participando de El musical de tus sueños, a pesar de que los médicos le aconsejaron no hacer esfuerzos.

“Por ahora no tiene ninguna complicación, pero no creo que dure en el certamen por el embarazo. Yo prefiero que, por una cuestión médica, no siga bailando”, dijo Fabián, aunque reconoció que “ella se quiere quedar” porque “como las galas ahora son cantadas, la coach no pide tantos trucos jugados”.

Sobre la relación entre ambos, el novio de Nazarena aclaró que están “diez puntos, mejor que nunca”. Es más, adelantó que ya tiene fecha en el Registro Civil para llevar a cabo la esperada boda.

“Será dentro de muy poco, para los primeros días de octubre, pero no voy a decir la fecha. La idea es hacer lo que hizo ‘el Ogro’ Fabbiani, que sea un secreto y sin fiesta”, detalló Rodríguez y aseguró que está muy feliz por la llegada del bebé.

“Yo prefiero que sea varón y ella también porque las mujeres son mas complicadas. Igual, como diría mi abuela, que sea sano”, concluyó Fabián Rodríguez.

Fuente:minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario