Nazarena Velez cornuda?

ImageShack

Si bien no son pareja, lo cierto es que son muy pero muy confidentes. Al parecer, la rubia está deslumbrada con la ¿actual pareja? de Nazarena Vélez. En tanto, suelen tener varios encuentros semanales. Todos los detalles en El Diario del Espectáculo.

Si la primavera trae amor, ¿el verano trae rupturas? Es la pregunta que habría que hacerles a Nazarena Vélez y Luciano Garbellano. Sucede que todo indicaría que la relación entre ambos habría llegado a su fin o bien atravesaría una fuerte crisis.

Por lo pronto, Nazarena está furiosa con la nueva amistad del productor de What pass, Carlos Paz?, Claudia Ciardone. El morocho empresario teatral y gastronómico suele mostrarse a diario con la ex de Damián Fortunato.

Todo indicaría que entre ambos reina una gran y profunda amistad. Según fuentes consultadas por este portal, Luciano y Claudia deambulan por la villa serrana muy pero muy juntitos.

Esta amistad despertó la ira de Nazarena, quien durante la navidad se mantuvo separada de su novio y festejó acompañada por sus hijos y familiares.

Por el lado de Claudia, cabe destacar que hace pocas semanas estuvo con su ex, Fortunato, en la fiesta de la Revista Paparazzi.

Fuente: primiciasya


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario