Nazarena Vélez y Luciano Garbellano, ¿Reconciliados?

Cerca de las 3 de la mañana, el productor y empresario teatral pasó por la casa de la vedette y actriz y juntos se fueron a un bar de un amigo de Luciano, ubicado en la zona de San Isidro. Por la mañana, los dos desayunaron con los hijos de Nazarena. ¿Se terminó la crisis?

ImageShack

El amor nunca se fue. Pese a la distancia, los dos siempre sostuvieron que la relación que iniciaron el verano pasado era la más fuerte de sus vidas. Un vínculo intenso, vertiginoso y hasta asfixiante. Tal es así que en las pocas entrevistas que concedieron para hablar sobre el tema, la pareja siempre reconoció que la crisis que los llevó a la separación estaba relacionada a sus personalidades tan marcadas.

Sin embargo, el amor parece ser más fuerte entre Nazarena Vélez y Luciano Garbellano. A pocos días de haber tomado distancia, todo indicaría que habría un principio de reconciliación.

Primiciasya.com pudo tener acceso a una información exclusiva de un encuentro producido durante la madrugada de hoy. El recuentro comenzó a gestar ayer por la noche, cuando Vélez se sentó en el living de Susana Giménez y, entre llantos, dijo estar aún enamorada del productor y empresario teatral. Sus palabras fueron muy extensas y el eje de la charla con la diva fue el amor que siente por Luciano, a quien definió como “el amor a de mi vida”.

Lo cierto es que cerca de las 3:00, Luciano pasó por la casa de Nazarena y juntos se fueron a un bar de un amigo de Garbellano, ubicado en la zona de San Isidro, donde mantuvieron una extensa charla y, al parecer, sellaron la reconciliación.

Por la mañana, Vélez y Garbellano desayunaron en la casa de la rubia, con Gonzalo y Bárbara, los hijos de la Nazarena. Este acercamiento es, sin duda, un principio de reconciliación, hecho que conoceremos, seguramente, con el devenir de los días.

Fuente: Primicias Ya

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario