Nena de tres años va borracha al jardín de infantes

Una nena chilena de tres años sorprendió a su maestra, y a sus compañeros del jardín de infantes, al aparecer en clase con claros signos de borrachera. En seguida fue llevaba al hospital, donde los médicos confirmaron su estado y la atendieron.

El episodio ocurrió en la ciudad de Calama, a 1500 kilómetros de Santiag de Chile, donde una nena de tres años llegó alcoholizada al jardín de infantes el lunes pasado, según el diario mendocino  Los Andes.

Al parecer, la niña llegó tambaleándose y su maestra notó que perdía fácilmente el equilibrio y buscaba sustento en los brazos de sus compañeritas del jardín privado “Semillitas”. Entonces, la docente se acercó a la chica y pronto notó que tenía un fuerte aliento etílico, por lo que la envió de inmediato a un hospital.

Tras realizarle varios exámenes, los médicos le practicaron un test de alcoholemia que dio positivo. La chica fue estabilizada, desintoxicada con un suero y dada de alta dos horas más tarde, tras lo cual volvió a su casa.

“Ella estaba muy mal, uno la trataba de parar y no se podía, se caía, lloraba, le dolía el estómago y el aliento que tenía en la boca era de alcohol”, declaró su madre, Damary Durán. La mujer aseguró que su hija no había salido alcoholizada de su casa y pidió esclarecer las circunstancias de su embriaguez.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario