NESTOR DEJE GOBERNAR A CRISTINA EN PAZ, POR EL BIEN DE LA NACIÓN

A los muchachos del SEPRIN , les informo que les he “copiado” el articulo porque esta muy bueno. Muchas Gracias

KIRCHNER EL GRAN GOLPISTA LLEVO A SU ESPOSA AL 25% DE IMAGEN POSITIVA O LO QUE ES LO MISMO UN 75 % DE IMAGEN NEGATIVA

La tozudez de Néstor sumado al tema de que su mujer no termina de ser “independiente”, ha levado al país al “cuasi” enfrentamiento.

Mientras Néstor dice “ que tenemos espaladas para soportar un paro del campo indeterminado”, “arman operaciones al estilo Puthod” o el robo “servicial” de Samuel Gelblum”… También “ aparece la pista” siria-Iraní en el atentado de AMIA , e intenta hacer un show con Menem con pedido de captura… O los grandes espacios en televisión al casamiento de Wanda Nara… No como una simple nota de color…

Todos estos vanos intentos son para tapar la realidad :75 % no los quiere, y mas del 70% de la gente cree que debe aceptarse una reducción de las retenciones o ceder por parte del gobierno.

“También hace algunos días el Jefe de Gabinete discutió muy fuerte con Kirchner pues aparentemente Alberto quiere arreglar con el campo y el ex- (“) no quiere, entonces se escuchó a Fernández gritando que le dijo si no puedo hacer lo que se debe me voy a la mier……por lo que las relaciones están bastante desgastadas entre el ministro y el ex.

Los inútiles intentos de volver a incendiar los campos … O las amenazas del “Iraní Chavista” Luis a los manifestantes en Rosario, de golpistas o piquetes de la abundancia… Gordo Chanta, si el vive de lo que el Estado le saca al campo y al resto de los argentinos ( léase impuestos) ..

Son si dudas un elemento de desesperación.

No hay Tedeum, para que , si ya se peleo con la Iglesia...

Cada vez se aísla màs el gobierno y hasta Alberto Fernández no sabe como ocultar su enojo con Néstor, porque acuerda algo y Néstor se los deshace.

Y esta Claro que la presidenta, no gobierna, y lamentable , pues ella quería acordar con el campo.

En estos tiempos, deberíamos estar nadando en dólares, y la reinversión dirigida al sector productivo industrial tendría la presidenta al final de su mandato un ingreso ciudadano de la mitad de España.

No por el contrario hacen todo lo opuesto.

De seguir el desgobierno, en el 2009 la crisis será terrible, al extremo que se duda de las elecciones.

El golpista , se llama sencillamente Néstor Carlos Kirchner, que no es nada, pero influye en su mujer y da las ordenes como el presidente…

Si es así. ¿Es un problemas de celos?

Tiene celos de su mujer.. ¿Por qué no la deja Gobernar…? ¿Por qué la desestabiliza, por qué se mete en el gobierno, por qué no quiso ser presidente?

La marcha de Rosario, si el gobierno no hace nada como “ cortar los pasos” amenaza con ser multitudinaria y será una fuertísima derrota que sumará Cristina.

El poco conocimiento de la realidad mediática, no podrá revertir la situación las usinas K , por más que los medios ahora hablen del robo de Samuel Gelblum , ácidamente , “Chiche” sabe que se lo mandaron a hacer” para generar conmoción. Como fue en su momento el secuestro del padre de Pablo Echarri, pero antes se había elegido el hijo de un empresario de los medios y zafó porque gente de los Servicios se lo advirtieron…No así en el caso de Echarri…

Quienes nos leen, saben que este tipo de operaciones ya fueron adelantadas y saben que pueden hacer algunas mas…

Ojalá la presidenta comience por “echar los funcionarios KirchnerIsta que la condicionan” y se quede con los dos Fernández (Aníbal y Alberto, que se las traen y bastante, pero son capaces y le responden .. .

También debería irse Julio De Vido, Picolotti, Mariotto, el ministro de economía Fernández, y buena parte del Gabinete que responde a Néstor. Obviamente el primero seria Moreno///

Lamentablemente, como sabrá la presidenta, consideramos que Néstor es el Golpista Nro 1 , y que ella podría ser una buena gobernante que al menos terminaría decorosamente el mandato con una buena oportunidad de éxito relativo dado los contextos externos. Que , si por ahí se la critica, considere que es mejor la verdad que leer Usina.gov.ar , TELAM o Página 12…

Tiene una oportunidad más, sino posiblemente, si se llega, perderá estrepitosamente las elecciones del año 2009.

Dios la cuide y le de la sabiduría, el valor para tomar las decisiones correctas en nombre del bien común y por la patria.

Es mi deseo sincero Cristina. Usted lo sabe. Y sabe porque se lo digo.

Talvez , si tomara aquellas decisiones que son correctas ( no son mas de cuatro), nos gustaría que nos invitara a participar del Bicentario y talvez poder conversar aunque sea unos minutos. Sin embargo piense que defendemos la Democracia y la República aún a pesar de aquellos que dicen “estar de su lado”. Mas no puedo decir por este medio.///

Una nueva revolución se asoma este 25 de mayo…El pueblo quiere saber de que se trata: “Somos uno de los países mas ricos en recursos naturales y tiene un pueblo Libre”.

El mundo necesitad de la Argentina, Cristina es su decisión, no la de otros…

Por H.A.

PD :

Oh Señor, dame la fortaleza para cambiar las cosas que puedo cambiar,

la paciencia para aceptar las que no puedo cambiar,

y la sabiduría para conocer la diferencia existente entre ambas

San Francisco de Asís

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario