Néstor elige a Gelblung para darle una entrevista

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, afirmó hoy que “es muy importante no trabar la gobernabilidad” en los comicios legislativos del 28 de junio y consideró que no se trata de “una elección legislativa más”.

“Esta no es una elección legislativa más, es una elección legislativa en el marco de una crisis internacional muy profunda, donde es muy importante no trabar la gobernabilidad, no tener trabas legislativas para consolidar la tranquilidad de los argentinos de un proyecto que nos impulse, si salimos del infierno, poder salir del purgatorio”, dijo Kirchner en una entrevista con radio Mitre.

Kirchner afirmó que “sería impertinente” hablar de candidaturas para el 2011 y dijo que “mi única preocupación es trabajar fuertemente para que este modelo se consolide”.

“Yo yo soy presidente del Partido Justicialista, soy candidato a diputados, me tocó ser intendente, gobernador, presidente, pero ahora mi precoupación principal trabajarfuertemente para que este modelo se consolide”, agregó.

Sobre una eventual postulación de Reutemann, Kirchner dijo que “tenemos muy buena relación, pero en el espacio político politico gracias a dios a muchos dirigentes que pueden ser dignos presidentes de la argentina”.

El candidato a diputado nacional volvió a rechazar hoy la denominación “candidaturas testimoniales” y afirmó que esas postulaciones son “las caras que corporizan un proyecto de modelo” en Argentina.

“Este tema de las candidaturas testimoniales es una calificación que ha hecho cierta prensa en Argentina. Más que candidaturas testimoniales son las caras que corporizan un proyecto de modelo en Argentina, un modelo de gestión, de acción”, dijo Kirchner.

El presidente del PJ nacional dijo hoy que “vamos a tener una muy buena elección legislativa” y “vamos a ganar muy bien”.

“Lo importante es que la gente ratifique con seriedad, con responsabilidad, que quiere profundizar el modelo de gestión que estamos llevando adelante”, dijo Kirchner.

El ex presidente dijo que, ante la crisis financiera internacional, “hay que estar gobernando y gobernando, con mucha responsabilidad, seriedad y equilibrio” y advirtió que “nadie sabe cuál es el final” de la crisis.

“Hay que ser prudentes, estar atentos y no tener ningún gesto de suficiencia que después nos traiga algún dolor de cabeza”, dijo.

Fuente:minutouno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario