Néstor tenía razón?Eran destituyentes nomás?

Los principales dirigentes de la Mesa de Enlace, que representa a los productores agropecuarios enfrentados al gobierno de Cristina Kirchner, aceptaron participar a la

reunión del próximo viernes, en la que serán recibidos por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Sin embargo, en un acto realizado esta tarde en la Exposición Rural, Mario Llambías de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Eduardo Buzzi de la Federación Agraria Argentina (FAA) y Hugo Biolcati de la Sociedad Rural Argentina (SRA), pronunciaron muy duras críticas hacia el Gobierno y expresaron su desconfianza hacia la convocatoria oficial.

Llambías advirtió que “el campo irá a la reunión del viernes para encontrar soluciones, porque no queremos más demoras”.

“Estoy convencido que este gobierno no se ha equivocado en la política agropecuaria, es parte de la intención que tiene de querer hacernos pelota para manejar al campo argentino”, disparó el dirigente de CRA.

Por su parte, Buzzi, aseguró que “iremos al diálogo con el Gobierno el viernes, tal vez con escepticismo, pero buscando respuestas” y advirtió que el campo no tiene una “tolerencia indefinida”.

“Hace falta cambiar, modificar, no se puede seguir reiterando lo que hasta ahora fracasó. Están decidiendo que a unos pocos le vaya bien y a la enorme mayoría les vaya mal”, consideró el titular de FAA en el acto del predio Ferial de Palermo.

Además, Buzzi consideró que “no hay margen para que vengan a querer reconciliarse con una visita” como la del gobernador Daniel Scioli.

Sobre el mandatario bonaerense dijo: “¿dónde estuvo durante todo este tiempo, recién ahora va a ver a la Presidenta para explicarle la situación del campo”.

En tanto Biolcati, también se expresó en muy duros términos contra el Gobierno, aunque aseguró que la Mesa de Enlace concurrirá a la Casa Rosada a “exigir respuestas”.

“No sabemos si lo que quieren es ganar tiempo”, consideró el dirigente de SRA e ironizó sobre la convocatoria realizada por quien consideró como “el popular” jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Cuando se refirió a Fernández, la concurrencia reaccionó con silbidos y gritos de: “Al Congreso, Al Congreso”, en lugar de la Casa de Gobierno, lo que provocó sonrisas por parte de Biolcati.

“Al Congreso iremos, no caben dudas, pero eso no quiere decir que haya productores que requieren respuestas urgentes y es el Poder Ejecutivo el que las tiene que dar y las exigiremos en forma inmediata”, afirmó.

Antes, Biolcati sostuvo que “la primera batalla a los Kirchner se la ganamos en la calle y después en el Congreso y las urnas” y cuestionó también al gobernador Scioli.

Fuente:NA

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario