Néstor:Candidatura “testimonial”o asume y se acerca al sillón de Rivadavia?

El jefe del PJ, Néstor Kirchner, realizó su cambio de domicilio de Santa Cruz a territorio bonaerense, confirmó la Justicia Electoral, y ya se encuentra apto para ser candidato a diputado nacional por el oficialismo.
El nuevo domicilio declarado de Kirchner en La Plata es Villate al 1000, o sea la residencia presidencial de Olivos, y de ese modo quedó desafectado de votar en Río Gallegos, en su último domicilio de la calle Maipú 225, en Santa Cruz.(Fuente:noticias argentinas).

El diputado nacional y una de las espadas que tiene el oficialismo en la provincia, Carlos Kunkel, dio por hecha la postulación de Kirchner conjuntamente con la del gobernador Daniel Scioli, y de ese modo profundizó el operativo clamor puesto en marcha meses atrás.

Hasta acá la información.Lo que sigue son todas elucubraciones de mi mente podrida (sorry!).

Si Néstor es primer candidato a diputado nacional, y las elecciones le son benevolentes (gana cómodo bah) asumirá la banca? Lo ven allanándose a un cargucho?

En una de esas no es tan “cargucho”.Digo, que supongamos se haga elegir una vez adentro como Presidente de la Cámara, y sigame en mi línea de pensamiento, lo hicieran renunciar a Pampuro… Si Cobos finalmente renunciara a la vice presidencia (para asumir un lugar en el radicalismo que lo espera con los brazos abiertos) donde quedaría Néstor?

Si, Diosito nunca lo permita, Cris se “estresara” por decir algo, y pidiera licencia (hasta fin del mandato mínimo), quién asumiría la presidencia eh?????

Néstor??? Noooooooo!

O si?


Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario