Neuquén:Detengan la matanza de mascotas ya!

Comunicado de Prensa: Dados los hechos acaecidos en la provincia de Neuquén, que son de púbico conocimiento, donde el gobierno pretende aolicar la eutanasia como método de control de la poblacion de mascotas, estamos buscando la unidad de todas las personas de buena voluntad que quieran sumarse a una lucha pacifica a favor de sus vidas. Estas matanzas de animales ya se están llevando adelante (repitiendose el hecho en varias localidades del país). El biocidio se realiza a puertas cerradas, contando con el beneplácito de dirigentes y la indiferencia de muchas personas. Por Asociación Los Amigos del Perro (A.L.A.P.) – Neuquén

Argentina Despierta
MANIFESTACION EN FAVOR DE LA VIDA DE TODOS LOS ANIMALES Y UN CONTROL ÉTICO DE LA FAUNA URBANA
Contactos: (0299) 154046019/154040312/4403766
alap8300@gmail.com

Entendemos que este es el momento de alzar la voz, Neuquén  ha sido el principio de nuestra batalla contra el aniquilamiento absurdo de centenares de animales en todo el territorio nacional. Por ello, estamos invitando a personas que pertenezcan a organismos, asociaciones o independientes que tengan conocimientos de la problemática de los centros de zoonosis, o simplemente a aquellos que aman a nuestros amigos, a unirse para formar un GRUPO DE TRABAJO CONTRA EL MALTRATO Y LA MATANZA DE LOS PERROS DE LA CALLE, donde necesitamos del aporte de cada uno de ustedes para organizarlo, debatir, Y preparar acciones concreta.

El encuentro esta pautado para el día 25 de Julio a las 14 hs en la puerta del Instituto Pasteur, sito en Parque Centenario en Capital Federal, donde nos manifestaremos contra la Eutanasia, apoyaremos a Neuquen y nos uniremos a fin de comenzar a hacer camino para, de una forma definitiva, erradicar el maltrato, pedir mejores leyes y salvaguardar del exterminio a nuestros perros de la calle.

Fuente:bolsonweb.com.ar

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario