Nicolas Cage fue preso por agredir a su mujer borracho

El actor Nicolas Cage fue detenido durante la madrugada en Nueva Orleans (sur de Estados Unidos) por violencia conyugal y alteración del orden público, según informó el protal de espectáculos TMZ. 

Un taxista habría llamado a la policía, al ver que el actor de 47 años discutía a gritos con Alice – su tercera esposa, con la que tiene un hijo de 5 años – por las calles de la ciudad, donde se encuentra filmando la película “Medallion”.

Testigos aseguran que la pareja estaba parada frente a una casa. La pelea habría comenzado porque el actor decía que esa era la propiedad que había alquilado para vivir, mientras que su mujer lo negaba. Por eso, la habría agarrado fuertemente del brazo.

Después, Cage habría empezado a golpear los autos que estaban estacionados en la cuadra, hasta que paró un taxi para subirse.

Cuando llegó el patrullero, la policía notó que el intérprete estaba ebrio y le pidió que baje del taxi. Pero el actor respondió: “¿Por qué simplemente no me arrestan?”, desafiándolos a hacerlo.

Tras un segundo intento para apaciguar los ánimos, el artista no dejó de gritar e insultar, por lo que finalmente los efectivos lo detuvieron.
Según una fuente consultada por TMZ, la esposa del actor no tiene intención de demandarlo y afirmó que su marido no la maltrató físicamente en ningún momento.

Cage está acusado bajo los cargos de violencia doméstica, alteración del orden y ebriedad en público, aunque solo permaneció tras las rejas pocas horas y salió en libertad luego de pagar una fianza de 11.000 dólares.

El sitio Web también asegura que el dinero lo habría puesto Dog Chapman, un reconocido cazarecompensas que suele pagar fianzas para después pedir que se las devuelvan con altos intereses. No se sabe si Chapman es realmente amigo del actor o si aplicará nuevamente su curiosa metodología.

En Nueva Orleans, Cage tuvo dos casas, que puso a la venta en 2009 por sus problemas financieros. Entre otros, los provocados por unas deudas con el fisco por eludir el pago de impuestos.

Este no es su primer incidente con las autoridades de Nueva Orleans, ya que antes la policía tuvo que sacarlo de un popular restaurante del barrio francés, tras haber ocasionado una pelea. Aunque rompieron una ventana, el incidente se saldó sin que se presentaran cargos.

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario