Niña de 11 años internada por coma alcoholico

El médico que tuvo que atender a la nena de 11 años que llegó al hospital luego de un cumpleaños de quince advirtió que se trató de un “shock alcohólico” que por primera vez ve en una persona de tan corta edad, por lo que destacó la responsabilidad de los padres de la menor.
Según informa El Diario de Entre Ríos, la nena, que está cursando el sexto grado, fue el viernes a un cumpleaños de quince y terminó en un local nocturno, donde tomó alcohol.
Según la madre, la nena fue obligada a tomar de un vaso que contenía “otra sustancia”. Pero esta hipótesis fue descartada por los médicos que afirmaron que, sin dudas, se trataba de una “intoxicación alcohólica”.
La nena había sufrido una descompostura mientras se encontraba en el boliche, por lo que fue internada de urgencia en el sector de Pediatría del Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Luego la menor fue derivada a un hospital, donde ahora se está recuperando y es probable que en pocas horas la menor sea dada de alta.
Por su parte, la madre de la nena dijo que de ahora en más será “dura” en el control de las salidas de su hija, aunque justificó los acontecimientos porque tanto ella como su marido trabajan todo el día.
Por la ausencia de ambos adultos, la nena de 11 años queda a cargo de su hermana mayor, que tiene sólo 15.
“La nena no recuerda nada de lo ocurrido. No sabe qué tomó, ni cuánto”, relató la madre, aunque el director del hospital en el que se encuentra la menor explicó que “lo que bebió la nena fue más que un sorbo”.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario